martes, 26 de septiembre de 2023

Mage Arnal

Mage Arnal

www.magearnal.es

Mage Arnal Facebook


Soy Mage Arnal y esta es mi compañía.

Hace más de dos décadas que me inicié en las Artes Escénicas.

En el 2005 comencé mis estudios como Payasa y es en ese momento cuando decidí dedicarme exclusivamente al universo del humor en todas sus vertientes.

Integrante de la Cía. Los Estupendos Estúpidos durante ocho maravillosos años y cofundadora de la sala “La Estupenda, Centro de formación e investigación de la payasa” en Granada.

En el 2010 comencé mi formación como Directora Escénica junto a la Directora María Ruiz, llevando a escena “La Duquesa” una adaptación cómica de la obra “La Marquesa de Larkspur Lotion” de T. Williams. Continué mi formación como Directora Escénica en la escuela Eólia, en Barcelona.

En el 2016 decidí empezar mi trayectoria en solitario, creando la Compañía Mage Arnal, la cual se estructura triangularmente entre creación e interpretación de espectáculos, formación y dirección escénica.

La compañía se caracteriza por su especialización en el ámbito del humor en todas sus vertientes y por trabajar desde una perspectiva de género en sus contenidos.


Mage Arnal

Mage Arnal

Mage Arnal

Mage Arnal

Mage Arnal

Mage Arnal

Mage Arnal

Mage Arnal









No hay comentarios:

Publicar un comentario