viernes, 16 de noviembre de 2018

Payaso Mister Atomo

Armando Luis Diaz
Payaso Mister Atomo



Payaso Mister Atomo (Armando Luis Diaz)Argentina 57años , 30 años de payaso, vengo de una familia de cirqueros, padre,abuelos y tíos.


Soy nieto de Victor Diaz(El Payaso Toni Didi).

Comencé haciendo rutinas payasas en plazas parques varietés ,tengo varias rutinas ahora hace varios años hago un payaso científico que hace experimentos junto a los niños, en escuelas jardines teatros y municipios. También tengo una agrupación que se llama paya comunitarios hacemos actividades en barrios humildes de pocos recursos, hospitales, comedores y dicto clases en centros culturales de quilmes y caba.


Me apasiona el ser payaso me cambio la vida, lleva alegria al mundo una sonrisa reparadora.,y poder mantener la tradición de mi familia.


Muchas gracias Armando Luis Diaz por Su ayuda y amabilidad.

Armando Luis Diaz
Payaso Mister Atomo

Armando Luis Diaz
Payaso Mister Atomo

Armando Luis Diaz
Payaso Mister Atomo


No hay comentarios:

Publicar un comentario