sábado, 10 de noviembre de 2018

Bippo

Gareth James Ellis
Bippo



Gareth James Ellis nacio en abril de 1989. Fue a Zippos Circus en Southport cuando tenía sólo 3 años de edad y fue entonces cuando decidió que quería ser payaso. Se convertió en Bippo en 1995 cuando tenía sólo 6 años de edad y me unió a Clowns Internacional. Ganó el premio Joven Artista del año en Pontins cuando  tenía 6 años de edad haciendo un malabarismo y acto mágico vestido como Bippo. Fue Clowns Internacional Payaso joven del año, cuando  tenía 9 años de edad.Asistió a Festivales de Payaso en Inglaterra y Holanda y visito Rusia.Fue parte de un espectáculo para relanzar Butlins vacaciones en Camps y recorrió Inglaterra y fue a una conferencia de viajes en España. Yo tenía un traje especial  Jeff Banks rojo hecho a medida.

2000
Cuando tenía 10 años de edad  mi padre fue despedido y me fui con mi familia a trabajar en el Circo Estatal de Moscú recorriendo Inglaterra. No podría estar en el espectáculo no era ruso, pero todas las noches me entrené con los artistas y los niños. Aprendí un montón de nuevas habilidades circenses.

2002
Me mudé con mi familia a Zippos Circus donde mi madre era de Zippo P. A y mi padre era gerente de operaciones Foyer.

2004
Hice mi debut en el ring haciendo el "Cant jugar esa música aquí". Mientras que en Zippos Hice numerosas apariciones en televisión, incluyendo CBeebies, This Morning, Dik y Dom. También empecé a hacer más en el ring como cada temporada pasó, tuve la suerte de trabajar con Charlie Cairolli y Norman Barrett, que me dio mucho ánimo e ideas.

2006
Tuve la privelidge de realizar en el St James Palace por el príncipe Carlos y Los Héroes no olvidado. El show fue producido por Dougie Squires.

2007
Asistí a una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham.
En la Navidad de 2007 me presenté en Great Yarmouth Hipódromo como Bippo, esta fue mi primera incursión en el anillo por mi cuenta. La corta temporada ha ido muy bien.

2008
Russell Internacional de Circo de recorrer Inglaterra para la temporada de verano. En el invierno 2008-2009 viajé a Malta para trabajar como Bippo en un circo de Navidad allí.

2009/2010
Realicé como Bippo el payaso en el Circo MoNDAo recorriendo Inglaterra en el verano y como botones de Cenicienta en Elveden Estate durante el periodo navideño.

Durante la temporada de invierno (de noviembre de 2010) me aventuré a la Southwestof Inglaterra para trabajar como Bippo en Wookey Hole Circo de Navidad "50 actos en 50 minutos"

2011
Vuelvo a Wookey Hole y estaré trabajando en el espectáculo de circo para el período de verano. También voy a estar trabajando como instructores / entrenadores de circo en la Escuela de Circo Agujero Wookey y estaré enseñando a los jóvenes a hacer malabares y darles a conocer el arte de la comedia. También voy a mostrarles las habilidades de presentación.


Actualmente,Bippo actua. en Gerry Cottle's Circus


Gareth James Ellis
Bippo

Gareth James Ellis
Bippo

Gareth James Ellis
Bippo

Gareth James Ellis
Bippo

Gareth James Ellis
Bippo

Gareth James Ellis
Bippo

Gareth James Ellis
Bippo

Gareth James Ellis
Bippo

No hay comentarios:

Publicar un comentario