lunes, 5 de marzo de 2018

Bluey

Bluey

www.clownbluey.co.uk

Bluey en Facebook

www.worldwidesmiles.biz

www.clowns-international.com


Vine a hacer el payaso a través de un fondo teatral de haber viajado desde Nueva Zelanda en 1968 específicamente para trabajar en el teatro. Ser un Kiwi y tener el pelo castaño rojizo, siempre he sido etiquetado con el Australasiatico apodo Azul (pelirrojo: Bluey o Bricky) y por lo que parecía natural, cuando empecé a hacer el payaso,  mantenerlo como mi nombre de payaso, pero , también tengo un payaso Cara Blanca europeo tradicional, por el que se me conoce como Jean Barrel, parte de Lockstock & Barrel. Pero más de eso más tarde. Tras unirse a los actores británicos Equity hace unos 38 años, asistí regularmente mis reuniones Branch Variedad Wessex locales donde conocí bien conocido local de New Forest Clown, Sam 'Sammy Sunshine' Rowe, y fue él quien primero me entusiasmó a 'don de la abigarrada ». Conociendo a mi interés en el circo y los payasos, me preguntó si estaba interesado en ayudar a alguno de sus conciertos - a la que accedí con entusiasmo.Algunas semanas más tarde, se llamó para decirme que tuve mi primer concierto con él: que aparece en el Royal Albert Hall, Londres (y en frente de la realeza!). Y así hice mi primer debut como payaso en una de las mejores anillos de la tierra!

Bluey
Sammy, un payaso con experiencia de muchos años y ex miembro del famoso grupo de payasos Hal 'Kerby Drill "de Brook, el Escuadrón de Súper Salchicha, me enseñó muchas cosas acerca de hacer el payaso, de las que estaré siempre en deuda. Trabajamos juntos como socios payasos  unos 15 años, entreteniendo a las promociones de compras durante la semana (en un principio me presenté en forma de gordo Clown Policía Bluey, pero más tarde se hizo cargo de la obra sobre pilotes como la rodilla de Sammy hizo entrega de él) y la Ley de Arena durante los fines de semana de verano. Eramos payasos de promoción para todos los de nueva apertura de tiendas Payless durante 15 años y también de B & Q DIY Stores durante 13 años

Fuente:Clown Bluey

Bluey


Mi primer personaje de payaso surgió por necesidad: mini-acto de la motocicleta de Sammy necesitaba un papel para ayudar a formar la historia y crear un adversario antagónica entre el carácter tonto del Auguste: de ahí el payaso Policía grasa. Le basado en uno del dúo policía panto que había jugado en la pantomima en Nueva Zelanda. P.C. Clown Bluey es más grande que la vida, exagerado con una enorme tum y vago. Su uniforme azul se rellena con espuma, tiene botones grandes rojas intermitentes, calcetines a rayas y está cubierto con un casco de policía que también parpadea azules y enormes botas de payaso - oh, y sus explosiones de bolsillo pequeño de dos tonos, así! Él viene con una motocicleta mini policía plegable (eventos al aire libre) y un ciclo de comedia de truco para eventos bajo techo. Como el personaje tiende a ser un poco "abrasivo", desarrollé un Bluey del payaso más comprensivo para fiestas infantiles!

Fuente:Clown Bluey
Bluey

Más de 25 años atrás, me uní a la más antigua y más importante organización de payaso en el mundo, Payasos Internacional (www.clowns-international.co.uk) y en dos años fue votado en la Comisión. Estoy orgulloso de que todavía estoy en el Comité, y he cumplido ocho años como presidente, trece años como secretario, mientras que Flossie también fue editor de la revista payasos "The Joey" durante doce años. En 1990, fui invitado a dar una conferencia en los Estados Unidos y al año siguiente fue nombrado como vicepresidente de Clowns Of America International, una posición que también sostuve durante ocho años de Relaciones Exteriores. Me quedé abajo como Secretario de I.C. en 2003, y estoy honrado de ser un honorable. Vice Presidente. aunque sigo siendo un co-organizador del Festival del payaso por CI



A principios de 1992, me uní a las fuerzas de manera ocasional, con David 'Perzo' McIntyre para formar «Lockstock & Barrel" y creamos un plato tradicional payaso musical, con David tocando el torpe viejo profesor excéntrico, mientras que yo era el payaso Cara Blanca  . Durante este acto, que se basa libremente en el clown tradicional del famoso payaso suizo Grock "y el difunto Charlie Cairoli (de Blackpool Tower Circus fama), toqué el saxofón Alto y musical vi Perzo mientras tocaba el violín y el saxofón soprano. Hemos trabajado con éxito este acto payaso en "Floriade" en Holanda en 1992 y representó a Gran Bretaña en el prestigioso Clown D'oro en Sicilia.

Fuente:Clown Bluey

Conk & Bluey
Mi personaje del payaso Cara Blanca, Jean Barrel, fue galardonado con el Premio 1992/3 Trevarthen al mejor payaso Cara Blanca Europeo en la Convención Internacional de Payasos de ese año. Desde entonces, he sido honrado muchas veces con premios (por favor, ver a mi página Awards) como actuar delante de la princesa Estefanía de Mónaco, en el Teatro de la Princesa Gracia de Mónaco como "Clown Bluey".
Sigo clown en solitario y con "Flossie" y también con mi amigo Conk el payaso. Sigo aprendiendo sobre el gran arte de hacer el payaso - No creo que alguna vez habrá un día en que no pueda aprender algo nuevo sobre la materia. He añadido nuevos personajes a través de los años como un payaso pirata Bluey y alocada clown Garzón - por favor mi página de fotos de imágenes.
En 2003 me uní anchas sonrisas del mundo (www.WorldWideSmiles.biz), cuyo objetivo es llevar una sonrisa a los niños y adultos donde quiera que uno se necesita desesperadamente en el mundo. Este pequeño payaso giras benéficas registradas una vez al año y que tenemos hasta la fecha realizado en San Petersburgo (Rusia), Rumania, Polonia, Kosovo, Sri Lanka y la India. Visite nuestro sitio web anterior para obtener más información.
También payaso con un nuevo socio, David "Conk" Vaughan de Birmingham, que es también un miembro de los Clowns Internacional y la World Wide Smiles y disfrutar plenamente payasadas juntos.

Fuente:Clown Bluey

Bluey
Conk & Bluey
Conk & Bluey
Conk & Bluey
Conk & Bluey
Conk & Bluey

No hay comentarios:

Publicar un comentario