jueves, 1 de septiembre de 2022

Caroline Dream

Caroline Dream

Caroline Dream Facebook



Soy profesora de clown, originaria del Reino Unido pero afincada en Barcelona (España) desde 1989.
En 1984, me gradué en teatro en la Universidad de Exeter e inmediatamente me puse a trabajar en la calle como payasa.

Cómo mis primeros intentos fueron desastrosos, decidí entrar en Fooltime, la primera escuela de circo del Reino Unido. Pasé tres años aprendiendo de los mejores maestros y luego me mudé a Barcelona (España) donde encontré un estupendo clan de payasos profesionales con los que trabajar y aprender. Con mis espectáculos individuales y otros que he co-creado con colegas payasos, he actuado en teatros y festivales de toda Europa.

Durante mi carrera como payasa profesional, el Cirque du Soleil me pidió, junto a mi esposo Alex Navarro, que formáramos a sus artistas en Las Vegas en el arte del clown.

La experiencia fue tan gratificante que continuamos enseñando clown juntos durante los siguientes catorce años, realizando más de 250 cursos en diferentes lugares del mundo.

En 2011 comencé a dar clases sola y a día de hoy sigo viajando por el mundo apasionada con el arte del clown en su vertiente formativa.

Mi primer libro, El payaso que hay en ti, se publicó en 2012 y en él reuní todas mis experiencias en escena y como formadora de payasos. Escrito en castellano, está también traducido al inglés y el portugués de Brasil.

Mi segundo libro, Apayásate, se publicó en 2020 y está escrito en inglés, con traducción al castellano. Ambos pueden conseguirse en www.apayasate.com o en las plataformas de Amazon.

Durante la pandemia de 2020 comencé a dar clases online, tanto en inglés como enespañol, y continuo haciéndolo a través de mi propia escuela www.cursosdeclown.com y www.onlineclownworkshop.com, y en colaboración con otras escuelas internacionales,como The Clown School (USA), Las Vegas Theatre Hub (USA),La Vecindad Escuela de Clown (Perú), Tut Clownschule (Alemania) y The Improv School (Colombia).

Desde 2013, he explorado el campo del Clown Aplicado, adaptando la sabiduría del payaso al sector corporativo y realizando capacitaciones en empresas como Adidas,
Bancolombia, Hp, Seat, Ecopetrol, Club de Innovación Colombia & Joyco, entre otros.


Muchas gracias a Carolini Dream por Su ayuda y amabilidad.

Caroline Dream

Caroline Dream

Caroline Dream

Caroline Dream

Caroline Dream

Caroline Dream

Caroline Dream

No hay comentarios:

Publicar un comentario