lunes, 18 de abril de 2022

Mimo Huenchulaf


Deivy Ruiz
Mimo Huenchulaf





Me llamo Huenchulaf y soy mimo. Mi nombre real es Deivy Ruiz. Nací en la hermosa Viña del Mar, Chile, el año 1986. Actualmente me encuentro viviendo en la ciudad de Madrid, España.

Desde pequeño crecí metido en el mundo del arte callejero. Mi madre tenía un negocio de dulces en un parque donde todas las temporadas llegaban mimos, payasos, marionetistas, malabaristas y todo tipo de artistas.

Fue gracias a esto que un día decidí dedicarme al arte del mimo de calle.

Ya son 16 años de trabajo, viajando por Latinoamérica y Europa. Los primeros cuatro años los hice de forma autodidacta hasta que pude realizar mis estudios en la "Escuela Internacional de Teatro Gestual Nouveau Colombier", dirigida por Jose Piris, discípulo director de Marcel Marceau.

"No soy acróbata ni malabarista, pero como mimo lo intento todo".


Deivy Ruiz
Mimo Huenchulaf

Deivy Ruiz
Mimo Huenchulaf

Deivy Ruiz
Mimo Huenchulaf

Deivy Ruiz
Mimo Huenchulaf

Deivy Ruiz
Mimo Huenchulaf

Deivy Ruiz
Mimo Huenchulaf








No hay comentarios:

Publicar un comentario