martes, 8 de febrero de 2022

Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

Clown Giulivo en Facebook


Mi nombre es David Bianchi, padre de familia, artista polifacético y ecléctico, Clown desde 2001.
Mis maestros fueron JANGO EDWARDS, RITA PELUSIO, LOCO BRUSCA, JHONNY MELVILLE, NINO COSTRINI, ANDRE 'CASACA.
Experimenté con varias formas de arte, antes de darme cuenta de que mi verdadera vocación era ser Clown: del teatro a los cómics, de la actuación a los malabares, de la acrobacia a la respiración de fuego, del mimo que aparecía en óperas (con el maestro Franco Zeffirelli) a los vadeadores. …
Pero si lo pienso, siempre supe, en el fondo, cuáles eran mis sueños.
De hecho, desde niño disfruté entreteniendo a mi hermana menor improvisando espectáculos de marionetas y al mismo tiempo, cuando mi abuelo me llevaba al circo, me fascinaban las acrobacias y los artistas que actuaban, siempre esperando que los Pagliacci salieran. salir a la pista circular.
Actualmente, además de actuar en festivales, calles italianas y no con mis espectáculos, colaboro como actor con algunas compañías de teatro como COMPAGNIA CATALYST en Florencia y KHORA TEATRO en Roma.
Además, desde 2007 soy profesora de Circotricità y Clown para niños y adultos y para personas con discapacidad con el proyecto ALL CIRCO.

Desde 2012 funda y lleva a cabo ZUYDERZEE CLOWN , un grupo de payasos de asalto con los que organiza desfiles, espectáculos, cabarets y flash mobs por toda Italia.

En enero de 2020 debutó en el Teatro Corsini de Barberino del Mugello, en preestreno nacional, con un espectáculo poético de clown y mimo, solos, sobre el tema de la contaminación y el plástico en los mares de hoy; CASA ROMANTIKA , dirigida por Riccardo Rombi. Y es acogido en la gran familia de la Catalyst Company de Florencia, con la que comienza a colaborar a tiempo completo, con espectáculos, cursos y organización de eventos.

En 2021 participó en la primera serie web-teatral TRAG.CO M , visible gratis en línea con 10 episodios; reajusta el GIULIVO SPLASH SHOW en una nueva y emocionante versión y presenta un nuevo espectáculo medieval IL CARRETTO DEI BECCHI con la joven actriz Dafne Tinti, y dirigido por Riccardo Rombi.


Molte grazie a David Bianchi per il suo aiuto e gentilezza.

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo

David Bianchi
Clown Giulivo








No hay comentarios:

Publicar un comentario