jueves, 19 de octubre de 2023

Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés



Soy Maria Andrés, actriz, payasa, creadora y un montón de cosas que soy sin acabar de ser. En la vida, me dedico a adulterarme lo menos posible para poder seguir jugando. Me encanta reír y hacer reír, pero la realidad es que lloro hasta con la música de fondo del anuncio del Trombocid. La gente me conoce por mis audios de whatsapp de 15 minutos. No he comprado una sola cosa por Amazon en mi vida. Me emociono viendo la luz del sol a través de las hojas de los árboles. Tinder me pone triste. Trato de tener lejos a Hacienda y cerca a quien quiero. Tengo tantas ganas, que algunas se me quedan en stock por falta de tiempo. Me apasionan las personas y todo lo que no se me da bien. Prefiero lo sencillo a los fuegos artificiales. El arte, en todas sus formas, me pone los pelos de punta. Creo que las cosas “inútiles” tienen un poder transformador de la hostia. Estoy aprendiendo a escalar y a decir que no.

En 2017, en Barcelona, nace la Cia. Maria Andrés. Después de especializarse en Mimo Corporal Dramático y Teatro Físico en la Escuela MOVEO, la artista Maria Andrés, siente la necesidad de comenzar un proyecto de creación propia en solitario. Después de una residencia artística en la Maison en Paille (Suiza) nace «FRÀGIL», primer espectáculo de la compañía. Una propuesta de clown gestual y poesía. Justo después, vuelve a Valencia, ciudad natal, donde se une al equipo artístico y a la compañía David Duran, que colabora en el espectáculo con su mirada externa y como creador del espacio escénico y técnico. Desde entonces, «FRÀGIL» ha girado por numerosos festivales y salas. Además de una expedición payasa en el Sahara con la organización Contaminando Sonrisas.


Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés

Maria Andrés Martí
Cia. Maria Andrés













No hay comentarios:

Publicar un comentario