domingo, 26 de febrero de 2023

One Man Mime

 

Srikanta Bose
One Man Mime
 

srikantabose.com

Srikanta Bose Facebook


Yo estaba en la escuela entonces, tenía unos 16 años. Fue entonces cuando vi por primera vez el mimo de Jogesh Dutt en el canal de televisión Kolkata Doordarshan. Yo estaba abrumado. Participé en un concurso de “Ve como quieras” en nuestro club vecino y logré la primera posición. Este premio me inspiró. Ante esto, mi hermano mayor me admitió en la Academia Jogesh Mime. Y ese fue el comienzo de mi viaje en el arte.


Después de completar un diplomado de cinco años de Jogesh Mime Academy, recibí una Beca Nacional del Ministerio de Cultura, Gobierno de India y recibí capacitación avanzada en mimo. He realizado muchas actuaciones en diferentes partes de la India y en el extranjero.

Mi Guruji me dijo: “Si tu pasión no es tu profesión, entonces es difícil mantener esa pasión”. Las palabras de Guruji me inspiraron a tomar esta corriente de artes escénicas como profesión.

El mundo es un escenario para mí, del cual aprendo algo todos los días. Tengo que viajar a nivel nacional e internacional por el bien del mimo. Como resultado, llego a conocer mucha gente, muchas culturas, y eso se refleja en mi arte.


Srikanta Bose
One Man Mime

Srikanta Bose
One Man Mime

Srikanta Bose
One Man Mime

Srikanta Bose
One Man Mime

Srikanta Bose
One Man Mime

Srikanta Bose
One Man Mime

Srikanta Bose
One Man Mime

Srikanta Bose
One Man Mime

Srikanta Bose
One Man Mime






No hay comentarios:

Publicar un comentario