martes, 25 de octubre de 2022

Jeanloup

Kurt Bucher
Jeanloup

 

Jeanloup Facebook


Sobre mí …

De pastelero a payaso.
O: Cómo convertir tu peinado en un trabajo.

ingredientes
​una parte de los sueños de la infancia

Cuando era niño, mi sueño era convertirme en payaso. Pero me lo guardé para mí en ese momento. Después de la escuela, hizo un aprendizaje como panadero-pastelero, siguiendo el consejo de su padre de «aprender algo decente»
​un poco de corazón

Estudios de pedagogía social.
​un generoso toque de música

Llevo años tocando la batería. Durante años fui miembro de la banda de música Bürgermusik Luzern y de la Banda de Música del Ejército Suizo. En 2011, fundé "schlagfertig" (clases de música para niños con discapacidad) y enseñé batería en la escuela de música de Buttisholz.
​mucho trabajo social

Terminé mis estudios de educación social en Lucerna en 2007. Además de trabajar para la Fundación Brändi y el dormitorio de Sonnegarte, trabajo como asistente social escolar en la escuela Flühli/Sörenberg.
​una nariz roja

La formación en la escuela de teatro y clown de Basilea me allanó el camino para convertirme en clown y artista autónomo. Después de completar con éxito el examen de ingreso en la Fundación Theodora como payaso de hospital, he podido trabajar como artista independiente desde 2015.
​una pizca de placer

Me encanta tener buenas conversaciones tomando un café en la cafetería de la ciudad, reflexionar o dejar volar mis pensamientos.

adornado con
​pelo

Una cabellera que casi ninguna otra profesión permite.
​fantasía

Una criatura que está más o menos acurrucada con pura fantasía, energía y humor.
​Sueño

Realmente vivo mi sueño de conocer gente y pasar un buen rato juntos.


Kurt Bucher
Jeanloup

Kurt Bucher
Jeanloup

Kurt Bucher
Jeanloup

Kurt Bucher
Jeanloup

Kurt Bucher


Kurt Bucher
Dr.Wolle

Kurt Bucher
Jeanloup

Kurt Bucher


Kurt Bucher
Jeanloup



Kurt Bucher
Jeanloup






No hay comentarios:

Publicar un comentario