Dúo Georgy Shakhnin & Elena Amvroseva |
E. Amvrosyova no es una persona cualquiera en la arena. Su madre Olga Nikolaevna trabajó en la famosa compañía de los jinetes Tuganov. Recuerdo a Lena como una niña de ocho años que ya tocaba el violín. Luego estudió en la Escuela de Música de Leningrado. Pero los pensamientos del circo no la abandonaron. Y entonces Lena decidió ingresar al estudio de arte circense, creado poco después del final de la guerra en el circo de Leningrado por GS Venetsianov. La niña estudió al mismo tiempo en dos departamentos: equitación y música. Aquí, las habilidades versátiles del joven artista se revelaron de inmediato. Pero era necesario elegir entre dos géneros y Lena prefería la música.
En el género de la excentricidad musical, el brillante talento de Elena Amvrosyeva se reveló por completo. La imagen del viejo músico que creó es inusualmente conmovedora y divertida. Su excelente forma de tocar la trompeta también es impresionante (lo cual, por cierto, es muy difícil para una mujer). Me gustaría hablar de Amvrosyeva no solo como artista-músico, sino también como un maestro que posee varios géneros de circo y arte pop. La he visto en varias pantomimas y escenas, y en todas partes creó interesantes imágenes completas.
Georgy Shakhnin es un músico brillante. Su interpretación en el trombón zug "Czardash" del compositor Monti es virtuosa. El artista estudió en la escuela de música de Volgogrado. De allí pasó al frente.Después de la victoria sobre la Alemania nazi, Shakhnin decidió completar su educación musical. Fue admitido en una escuela en el Conservatorio de Moscú. Posteriormente Shakhnin trabajó en el escenario en la orquesta de jazz de Boris Rensky. Al llegar al circo, él, junto con Amvrosyeva, participó en el divertido y excéntrico número musical "Do-re-mi", que, desafortunadamente, se vino abajo después de que A. Popova se fue. Entonces E. Amvrosyeva y G. Shakhnin decidieron crear un número para dos músicos cómicos, que fue presentado por M. Mestechkin, Art Worker Honorable de la RSFSR.
Las sutiles habilidades de actuación de Shakhnin son agradables. La imagen de una acompañante femenina en su actuación se presenta con mucha delicadeza, sin exageración alguna y, lo más importante, sin un toque de vulgaridad, que, lamentablemente, pecan muchas jugadoras de alfombra que interpretan tales roles. En general, el número de E. Amvrosyeva y G. Shakhnin es extraordinariamente interesante, excéntrico y muy musical. El repertorio clásico y lo excéntrico, rayano en la payasada, no solo no se contradicen, sino que, por así decirlo, se complementan.
Con su personalidad única, habilidad y buen gusto, los artistas obtuvieron de inmediato un gran éxito entre el público soviético y extranjero. Recientemente, Elena Amvrosyeva y Georgy Shakhnin se fueron de gira por Australia en 1966, donde fueron recibidos calurosamente por el público. Artistas talentosos continúan trabajando en su número, y estoy seguro de que pronto seremos testigos de sus nuevos logros creativos.
Fuente:www.ruscircus.ru
Dúo Georgy Shakhnin & Elena Amvroseva Dúo Georgy Shakhnin & Elena Amvroseva
Dúo Elena Amvroseva & Georgy Shakhnin |
Dúo Georgy Shakhnin & Elena Amvroseva |
Dúo Elena Amvroseva & Georgy Shakhnin |
Dúo Georgy Shakhnin & Elena Amvroseva |
Dúo Georgy Shakhnin & Elena Amvroseva |
Dúo Georgy Shakhnin & Elena Amvroseva |
Dúo Georgy Shakhnin & Elena Amvroseva |
No hay comentarios:
Publicar un comentario