lunes, 18 de mayo de 2020

Clown Buba

Oleg Liostaev





Nacido y criado en Ucrania, maestro del deporte en acrobacias deportivas. ¡El payaso más extremo de Ucrania! 32 años trabajando como payaso en un circo.

En 89, ingresé a la Escuela de Circo y Variedades de Moscú, pero dos meses después me echaron de un golpe. El caso es que solía realizar algunos trucos a mi manera, y mi maestro creía que tenían que hacerse de manera diferente. Como resultado, no pudimos romper al atleta profesional, y el maestro y yo nos conocimos en la calle y nos contamos muchas cosas desagradables. Regresé a mi Vinnitsa natal, en la fábrica de equipos de radio, recibí la profesión de bobinas y serví en el ejército. Dicen que sirvió en el ejército, no se ríe en el circo. Pero esto no se trata de mí: en el ejército tenía que hablar, humor, jugar sketches, incluso hacer malabares con papas en la cocina cuando mis colegas estaban de mal humor. Después del ejército, conseguí un trabajo en el Circo en el escenario, me reuní con el director Mark Klyat, puso un repertorio para nuestro dúo «Pinnokio», luego estaba el National Circus y la gira.

Intenté varias veces buscar socios, intenté hablar por mí mismo, pero de alguna manera no se quedó. Una vez me llamaron y me invitaron a una sala de grupo, con una bicicleta enorme que pesaba 120 kilogramos. Era necesario realizar acrobacias acrobáticas. Estuve de acuerdo con la condición de que también haría payasadas. Así que fuimos al extranjero y trabajamos en Inglaterra durante casi 9 años. Empecé a actuar por mi cuenta. Y luego mi esposa se ofreció a convertirse en mi compañera de escena: juntos trabajamos durante otros 12 años en el extranjero, ya en el dúo Hubba-Buba.



Muchas gracias a Liostaev Oleg por su gran ayuda y amabilidad.


Oleg Liostaev


Oleg Liostaev

Oleg Liostaev

Oleg Liostaev

Oleg Liostaev

Oleg Liostaev

Oleg Liostaev

Oleg Liostaev

Oleg Liostaev

Oleg Liostaev

Oleg Liostaev

Oleg Liostaev

No hay comentarios:

Publicar un comentario