miércoles, 30 de octubre de 2019

Sugar Weasel

Sugar Weasel 

www.sugarweasel.com

Sugar Weasel en Facebook

No todos los días te encuentras con un payaso gigolo . Que yo sepa, yo soy el único que hay.
Es una industria a prueba de recesión y de negocios ha sido muy buena, así que sospecho que habrá imitadores. Mi clientela es muy diversa y como la mayoría de las industrias, la mayoría de mi negocio proviene de clientes que repiten y referencias. Si son divorciados recientes, corpulentos estudiantes universitarias o mujeres casadas en busca de una cita, la única cosa que tienen en común es su amor a los payasos. Creo que el término clínico es coulrophillia. Soy un payaso de cara blanca, o más exactamente, un payaso blanco con mucho cuerpo. Soy 145 libras de sexy, 5 libras de  pene. La pregunta que más frecuentemente me preguntan es cómo me convertí en una escolta payaso. La respuesta es simple. Nací en ella.

  Mis padres se conocieron  trabajando como equilibristas andando por cables. Cuando tenía 12 años fui testigo trágico accidente de mi madre en el cable. Estábamos trabajando con un auditorio en Flint, Michigan, para un grupo de 250 trabajadores del automóvil y sus familias cuando un paso en falso le hizo perder el equilibrio. Vi con horror cómo se cayó 65 pies golpeando el suelo con un ruido sordo.

Un silencio ensordecedor cayó sobre el auditorio. Entonces, de repente el "Pacific Land Circus Band 'comenzó a tocar" Entrada de los Gladiadores ", señalando los payasos payaso en callejón para redirigir la atención de la gente lejos del centro de la escena, lo que permite a los paramédicos que ver con ella. Todo el tiempo los payasos estaban gritando, "Ella está bien, ella estará bien", "Adelante con el espectáculo"
Yo sabía la verdad. Al día siguiente los titulares de las revistas de Flint  dejaban leer,  "Equilibrista cae a su muerte en frente de cientos de personas." Este momento decisivo en mi vida sento las bases para el artista macabro en el que me convertiría.

Sugar Weasel 


Sugar Weasel 

Sugar Weasel 

Sugar Weasel 

Sugar Weasel 
Sugar Weasel 
Sugar Weasel 
Sugar Weasel 

Sugar Weasel 



Thank You very much to Sugar Weasel for His help!Howdy Clown Boy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario