lunes, 27 de mayo de 2019

Quany

Jaquan Fields es Quany



Hola mi nombre es Jaquan Fields, y yo soy el hombre detrás de la nariz. Soy un buen tipo que le gusta hacer tonterías y hacer reír a todos. Soy muy apasionado sobre el arte de hacer el payaso y me encanta aprender cosas nuevas. Soy clown desde 2009 y he estado en una juerga de clown desde entonces. Una vez que el bicho me mordió el payaso en Mi no podía dejarme en el suelo. Empecé a estudiar el arte del payaso con diferentes mentores y pronto desarrollé mi payaso interno que pronto iba a ser llamado Quany. Desde entonces ha desarrollado varios otros personajes de payaso divertidos y tontos.

A los personajes de Jaquan le encanta payasadas y bromas a sus compañeros con su bofetada humor palo. Durante su acto payaso muestra que le gusta echar una mano, pero siempre mete la pata. Los niños y los adultos no pueden tener suficiente de su humor.

Objetivos de Jaquan como intérprete son para aprender tanto como sea posible y para transmitir su conocimiento de las artes a los futuros estudiantes y sus pares. Y un día pasa por su arte a sus futuros hijos. Los alrededores de Jaquan le inspiran al expresar sus emociones internas y darles a la audiencia a través de hacer el payaso.


Jaquan dice "Clowning es una extensión de la mente, cuerpo y alma."
¡Se garantiza que dara la vuelta a Tu ceño como Quany El Payaso!

Thank You very much to Jaquan Fields for His kindness and Help.

Quany

Taylor & Quany

Quany

Quany

Quany

Quany

Ms. Ellsie May

Quany

quanyworld.webs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario