miércoles, 2 de abril de 2014

Viktor Busigin

Victor Bulgakov
Viktor Busigin


Mi nombre es Victor Bulgakov , a pesar de mis alumnos me llaman por mi nombre y patronímico: Viktor. Es todo por mi edad bastante sólido. ¿Qué hacer después de un año de su nacimiento no se cambia, y yo nací en 1949, así que no es difícil de calcular, estoy 64. No es la edad, y la forma en que tratamos a nuestros años de vida, como dice la canción: "Mis años - mi riqueza!"
Mi riqueza - esta es mi experiencia en el mimo y el clown, sino también en el Aikido .
Gran parte de mi vida he tenido que ver un montón de diferentes profesiones en ti mismo para experimentar. Pero, después de haber sido contratado en 1968. pantomima, yo no podía vivir sin ella. Sueño de infancia de convertirse en un payaso, se dio cuenta poco a poco.


Victor Bulgakov
Viktor Busigin

Victor Bulgakov
Viktor Busigin

Victor Bulgakov
Viktor Busigin

Victor Bulgakov
Viktor Busigin

Victor Bulgakov
Viktor Busigin

Victor Bulgakov
Viktor Busigin

Victor Bulgakov
Viktor Busigin

No hay comentarios:

Publicar un comentario