domingo, 5 de junio de 2022

Sabanni

Jordi Saban
Sabanni

www.sabanni.com

Sabanni en Facebook


Soy Sabanni y aparecí un mes de octubre bajo una col (cooperativista, ecológica y de proximidad). Cuando tenía 8 años se enamoró de mí la hija del Sultán de Persia, que cuando se enteró de este hecho, me hizo encarcelar en la cueva de Alí Babá. Años más tarde, en Sandokan, hombre fuerte y vigoroso como él solo, pasaba por allí acompañado de su conocido tigre de Bengala y me liberó de aquel despropósito.

Crecí, viajé, viví muchas aventuras en tierras lejanas. Hasta que, una noche tropical, durmiendo al raso, bajo una palmera amazónica, un pequeño mosquito afilado y mal parido me picó en la punta de la nariz. Mi nariz se hinchó, se redondeó y se me puso de color rojo. El chamán de guardia me diagnosticó payasitis aguda crónica y que aquello no tenía remedio.

Desde entonces soy parte del bestiario del circo, y con mis zapatones, mi bicicleta Rodeta y mi maleta Cartón, camino por plazas, calles y fiestas, con el único propósito de hacer pasar un buen rato a todos. Así que si me ves, sígueme y reiremos juntos.

Jordi Saban, Mataró, ha trabajado como payaso al lado de artistas como Jango Edwards y Tortell Poltrona.
Ha participado en producciones del Circ Cric y Comediants, entre otros. Colabora con Payasos Sin Fronteras des del año 2000.

Actualmente dirige Cia.Sabanni, su propia compañía, con las producciones "Balla Menut", "Sol i fa plou" y "Con P de Payaso".


Jordi Saban
Sabanni

Jordi Saban
Sabanni

Jordi Saban
Sabanni

Jordi Saban
Sabanni

Jordi Saban
Sabanni

Jordi Saban
Sabanni

Jordi Saban
Sabanni

Jordi Saban
Sabanni

Jordi Saban
Sabanni

Jordi Saban
Sabanni

Jordi Saban
Sabanni

Jordi Saban
Sabanni

Jordi Saban
Sabanni








No hay comentarios:

Publicar un comentario