domingo, 9 de junio de 2024

La Porte à Côté

Olivier Blonde
La Porte à Côté

porteacote.wordpress.com

La Porte à Côté Facebook


Soy payaso, actor, autor, practicante de batería. El juego, los cuentos, la espiritualidad, la imaginación, la naturaleza, los viajes nutren mi vida.

Crecí en las montañas de la Alta Provenza. A los 20 años me fui a París donde me formé en arte dramático, mientras escribía historias de humor que contaba en la radio. Luego aprendí el arte del clown en los talleres de Fred Robbe (Compagnie du Théâtre du Faune). Luego se abre una puerta a un enorme parque infantil... donde todo es posible. Manivel, mi payaso, nacerá unos años después así que nunca dejará de jugar. 

A los 30 viajé a Perú. En la selva amazónica recibo una enseñanza chamánica de plantas maestras que cambia mi forma de ver el mundo. Se abre una nueva puerta, esta vez a otras realidades. Al mismo tiempo, descubrí la obra de Laurent Huguelit y continué con él mi exploración de tierras chamánicas, con el tambor como principal herramienta. 

Así, durante cinco años recibí enseñanzas de la Fundación de Estudios Chamánicos (FSS). Estos años también estuvieron marcados por una serie de viajes a Mongolia y Perú durante los cuales profundicé mi exploración y mis conocimientos chamánicos. Durante este período crucial de regreso a la naturaleza, me formé en apicultura y apiterapia, realicé cursos de supervivencia suave y respiración holotópica. También me formo en Comunicación Profunda Apoyada (CPA), una técnica de asistencia terapéutica. 

De vuelta en Provenza, hoy continúo mis actividades como actor, payaso y autor. También doy regularmente clases y talleres de payasos. Y además de los cursos de “Payaso y Chamanismo”, ofrezco consultas de tambores chamánicos.



Olivier Blonde
La Porte à Côté

Olivier Blonde
La Porte à Côté

Olivier Blonde
La Porte à Côté

Olivier Blonde
La Porte à Côté







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario