jueves, 9 de septiembre de 2021

VaKo

Vasul Kocyba
VaKo

 


El origen de mi imagen, mi número y mi director Vasul Vasul Kocyba.
Soy Vasily Kotsyuba o el maestro VaKo en la imagen escénica, mi camino hacia un comediante no fue fácil, al principio lo hice de manera lírica de manera clásica, el famoso director Vladimir Marin trabajó conmigo en los clásicos del número en la escalera, luego se volvió hacia mí, sí Vasya dice, vamos segundo número fácil hacer el malabarista! ¡Todavía no sabía en qué imagen estaría! ¡Volodya me maquilló la foto! nos conocimos el segundo día, trajo un sombrero, una chaqueta, pantalones, zapatos! ¡Me ayudó a pegar wuxi desde ese día en que era un personaje brillante en toda regla! ¡Los compañeros de trabajo estaban encantados con esto! Vasya dijo: 

"¡Vayamos a la comedia en Odessa!"

Dijo: hazte una escalera en este personaje, ¡todavía no sabía por dónde empezar! ¡Primero tenía que tocar la música! Encontré la música por mi cuenta, mi amigo Vitaly Shamansky entendió las actuaciones, hicimos el comienzo del número con él, ¡Luego lo completé yo mismo! fui a la Comediada y gane, ocupe el segundo lugar en la categoría de acrobacias de la categoría más alta para la mejor acrobacia divertida...

Большое спасибо Василий Коцюба за его огромную помощь и доброту.


Vasul Kocyba
VaKo

Vasul Kocyba
VaKo

Vasul Kocyba
VaKo

Vasul Kocyba
VaKo

Vasul Kocyba
VaKo

Vasul Kocyba
VaKo


Vasul Kocyba
VaKo

Vasul Kocyba
VaKo

Vasul Kocyba
VaKo


Vasul Kocyba
VaKo

Vasul Kocyba
VaKo

Segundo lugar en la categoría de acrobacias de la categoría más alta para la mejor acrobacia divertida en el Festival de Payasos Comediada.


Vasul Kocyba
VaKo


No hay comentarios:

Publicar un comentario