martes, 26 de noviembre de 2019

Sonso Clown

Óscar Moreno Jiménez
SonsoClown


www.sonsoclown.com


Sonso Clown en Facebook






Dice David Larible que no es el hombre (o mujer) el que elige al payaso (o payasa) si no el payaso (o payasa) el que elige al hombre (o mujer).

Yo no se si esto es así o de otra manera... a los diecisiete años me puse (o ella se me puso) mi primera nariz de payaso y desde entonces he defendido, estudiado y entrenado este oficio con toda la pasión.

​Como clown soy autor, director, interprete, comercial, productor y distribuidor de mi material.

Mi oficio es la poesía en acción, mi elección la risa, mi vicio la sencillez y mi carta de presentación la honestidad.

​Este es mi trabajo.

​Espero que sea de su agrado...


Óscar Moreno Jiménez
Sonso Clown

Óscar Moreno Jiménez
Sonso Clown
Óscar Moreno Jiménez
SonsoClown


Óscar Moreno Jiménez
Sonso Clown

 Óscar Moreno Jiménez
Sonso Clown
Óscar Moreno Jiménez
Sonso Clown
Óscar Moreno Jiménez
Sonso Clown

 Óscar Moreno Jiménez
Sonso Clown

No hay comentarios:

Publicar un comentario