martes, 8 de enero de 2019

Chikle Clown

Shirley Morante
Chikle Clown




Mi nombre Shirley Morante. Mi visión, proyectar por medio del arte de ser payasa el entusiasmo que poseo. Trabajando desde mi persona, en el espíritu del payaso y la técnica para proyectar a la sociedad.

El arte para concientizar de manera lúdica

Mi nombre de payasa es Chikle, me dedico al clown hace algunos años. Soy de Lima Perú. Sigo aprendiendo las técnicas de clown en el TUNI (teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería) lo cual pertenezco a dicho elenco.

Me he presentado en escenarios como teatros, auditorios y también en la calle. Tenemos un grupo de clown que hace batucadas con el TUNI.


Y actualmente estamos desarrollando una obra que se llama. S.O.S Cartoom Clown al rescate.

Muchas gracias a Shirley Morante por Su amabilidad.

Shirley Morante
Chikle Clown

Shirley Morante
Chikle Clown con el TUMI

Shirley Morante
Chikle Clown

Shirley Morante
Chikle Clown

Shirley Morante
Chikle Clown

Shirley Morante
Chikle Clown

Shirley Morante
Chikle Clown

No hay comentarios:

Publicar un comentario