sábado, 18 de octubre de 2014

Garik Wiskin

Garik Wiskin







Basicamente, soy un ruso que ha soñado toda la vida, desde unos 3 años, de hacer reir, hacer teatro y cine.. pero siempre comico.. nunca, jamas he pensado de ser payaso, hasta que un dia llegue a barcelona y conoci otro payaso callejero que se llamaba Valery Durilov. El me inspiro, el era el elemento necesario en aquello momento para mi para saltarse, para empezar.. Desde alli, yo encontre Jango Edwards y Arseniy Kovalskiy. El Jango Edwards, tal como Jef Johnson, siguen siendo mis maestros y Arseniy Kovalskiy mi compañero de trabajo principal. A donde quiero ir? Me gusta el punto poetico del clown, clown filosofico.. si que me gusta mezcla un poco el teatro ruso classico y psicologico con la locura y estupidez bonita e creativa del clown. Me gusta explorar y reconnectar con gente.. saber que quieren hoy y que hoy sienten. me gusta tocar.. no solo fisicamente, pero tocar corazones...
Tenemos, con Kovalskiy, un espectaculo de clown, teatro fisico y teatro de objetos, que se llama Soñeneros con cual hemos viajado por Barcelona, festivales en España y Portugal.
Ahora estoy trabajando sobre material del solo show, que se trata de eligir.. eligir la vida.. este espectaculo sera bastante minimalista, minimo objetos possible, con pantomima, poesia, marioneta, danza y mucho mas.



Igor Mamlenkov alias Garik Wiskin

Muchas gracias a Igor Mamlekov por Su ayuda y amabilidad.

Garik Wiskin

Garik Wiskin

Garik Wiskin

Garik Wiskin

Garik Wiskin

Garik Wiskin

Garik Wiskin

Arseniy Kovalskiy & Garik Wiskin
Soñeneros

Garik Wiskin

Garik Wiskin & Arseniy Kovalskiy
Soñeneros



Garik Wiskin


No hay comentarios:

Publicar un comentario