miércoles, 14 de mayo de 2014

Gelatina

Wilson
Gelatina





" Una persona nace para" . La frase del mismo nombre , la película resume algo de lo que entiendo de mi historia payaso. Creo que yo no siquiera me gusta ser diferente, me siento como el payaso Gelatina me estaba esperando en un tramo de carretera predestinada ¿Locura? Quizá. Lo Clown . Te voy a contar cómo sucedió.

Mirna , mi madre ( la conductora de todo), es profesora de música . Recuerdo mi infancia rodeada de guitarras ( llegó a tener 8 simultáneamente) , instrumentos de percusión, acordeón , flautas e incluso un piano. No había manera , después de tan sólo 7 años de edad me desperté una noche , me fui a la habitación y exigí que mi madre me enseñara a tocar la guitarra ; allí, en ese momento, inmediatamente. La ansiedad Capricornio ! Y así comenzó mi relación de por vida con el arte. Dicen que "cada payaso es un hombre con suerte . " Pequeña fiesta en mi cumpleaños 8 años, ganó un "show -man ", un espectáculo de variedades vecino . Cuando el gran Bill -Boom en medio de las atracciones de la feria, señaló a la pinochio e inició ese número inolvidable de ventriloquia , sin saber mi destino decretó allí. No había ningún payaso, mago o algo que significaba mucho . Al día siguiente me desperté temprano y corrí hacia la puerta de la gran artista vizinhoe le pido que me enseñe a hablar con Pinocho.

Yo no creo en las coincidencias , pero el hecho es que, unos meses después de que el icónico " Mostrar Novato " Silvio Santos mostró un programa de EE.UU. (también estudiante de primer año ) con el fin de invitar a los brasileños a imitar a los americanos . Tan pronto como un ventrílocuo americaninha apareció , me convencí a mi familia que también sabía hablar con la boca cerrada , como Bill Boom. No creía mucho, pero una madrina ( que uno interior , figura rico y lejano de una familia de clase media típica baja ) decidió ayudar a que las visitas de un día . Convencido de que mi madre pudiera! Patrocinado un traje nuevo y allí estaba mi madre inscribirse en este programa dominical . De nuevo el " payaso de la suerte" me hizo señas . En el gran día en que mi madre se sentó al lado de la señora de la ACDI en la audiencia , el famoso " Chifronésia " , esposa del fallecido Pedro de Lara. D. CIDA fue un ángel para nosotros, advirtió mi madre acerca de un supuesto talento que me viera y luego nos guió ofreciendo contactos y formas de empezar a pensar en ello como una profesión. Meses después , uniéndose intercambiado mi familia compró el viejo Bill otro muñeco de nieve - Chiquinho . Y así comenzó en 1981 como " El ventrílocuo solo niño en Brasil . "

Desde entonces han pasado muchas cosas . Entre 1981 1985 hizo numerosos anuncios publicitarios de todo el circuito de los programas de televisión de la temporada ( del payaso Bozo , Moacir Franco, Flavio Cavalcanti , Payasos Sneezy y salpicar, reapertura , etc ... ), y muchos eventos con el más querido "Tía Irani " famosa por la liberación de la gente como Seltom Mello Mello Dantom , Angélica , entre otros, todos de mis "compañeros " de trabajo detrás del escenario sin fin. A los 12 años dejó de todo. El famoso mal genio de los Capricornio me había devastado ya entonces en una grabación de una novela donde el director no necesitó mucho que ver en todo el proyecto vaya por el desagüe . Ser ventrílocuo , toda la trama tenía la historia de un chico que hablaba con un pájaro . ¿Quieres un consejo : si usted es el director o productor de una novela, no contrate a un niño " sencillo" ventrílocuo en el país, porque si trata de humillarlo en público , puede enviarle a ese lugar y te dejan chupar su dedo pulgar . Bueno, pero eso es pasado. De 12 a 17 años trabajé como recadero , envasador hiper - mercado , empleado de la tienda de zapatos ...

Pero fue el día de fiesta del 7 de septiembre 1990 conocí a una dama joven y bella en la ciudad de Piracaia , São Paulo (pelo completado , una guitarra y el vodka con menta cae Salas no fallan !) . Y de nuevo payaso suerte. La chica trabajaba en una empresa que hizo la divulgación de obras de teatro en Sao Paulo. Como no teníamos un centavo atrapado en los bolsillos , nuestro único entretenimiento era ir al teatro . De jueves a domingo. Bueno citas se puso serio , entonces la máquina de corte de la muchacha del pelo 3 conoció a mi pasado, y me animó a hacer un curso de teatro. Resultado : 2 estudiaron con nosotros (hoy) mi gran Wolney maestro de Asís. Después de esta re- iniciar el payaso primeros pasos empezó a agitar . He trabajado con un gran amigo - Ivo Roberto, el Tatú - con el par de payasos y Gelatina Farofinha . En 1993 conocí a otro amigo, Roberto Haathner y forman una pareja de payasos y  Maionese y Gelatina . Este par de payasos duró 11 años, hasta 2004 . Pero fue en 2006 que otra ruptura ocurrió. Donda conoció a John , un teatro profesional muy inteligente y con experiencia. En unos pocos meses , decidimos montar la relación Cia Capadocia . Con este grupo de circo - teatro producido en el transcurso de 6 años y 6 espectáculos, 2 premios de PROAC Circus Grupo 2 Número de premios PROAC circo , 1 premio FUNARTE Baldy estímulo para el circo , y en 2011 la contemplación por Rouanet patrocinio Mercedes- Benz de Brasil para llevar a cabo el proyecto " circo Teatro Paratodos - el primer circo sin picas Brasil", un lienzo con capacidad para 300 personas . Con este proyecto se sirve alrededor de 70 mil niños y niñas de educación municipal en las ciudades de São Bernardo do Campo y Diadema (SP ) . Pero en 2013 un nuevo cambio se produjo para oxigenar la vida. Cia dejó Capadocia y fundó la Dai.W -Cultural , una producción que tiene como objetivo poner en marcha proyectos culturales con el sector privado y en las esferas de gobierno a través de las leyes de licitación pública y la cultura de servicio. Actualmente tenemos como proyecto principal para la fabricación del Circo América Gelatina, una hermosa 23m Ronda de lona con capacidad para 400 personas .

Ah, y un detalle: Lemba esa chica que conocí en Piracaia en 1990? Ella es Angela Denise , mi esposa hoy! Bueno, más o payaso.



Muchas gracias a Wilson por Su ayuda y amabilidad.



Gelatina

Wilson
Gelatina

Wilson
Gelatina

Gelatina & Banda Cucamonga

Wilson
Gelatina

Wilson
Gelatina

Wilson
Gelatina

No hay comentarios:

Publicar un comentario