sábado, 3 de mayo de 2014

Dandy Danno

Daniele Segalin
Dandy Danno






Dandy Danno , ¿quién eres?

Yo soy la parte verdadera y genuina de mí mismo, la parte que es capaz de vivir sin restricciones ni límites.

Yo soy el torpe llevada al extremo y , paradójicamente, de esta manera me siento realmente a mí mismo .

Yo soy la libertad de expresión en contra de las elecciones y las dificultades de la vida cotidiana.

Yo soy " Danno " (daño ) por nombre y naturaleza.

Danno es la contracción de mi primer nombre, ya que me fue dado por los niños, pero también es una descripción perfecta de mi manera de ser volcánica .

¡Tan volcánico que causo confusión !

Yo soy " Dandy" , porque siempre he sido así , tanto por la forma de vestir y por la forma de hablar , y sobre todo por la forma en que disfrutar de la belleza de la vida que es innato en cualquier objeto .

¿Cuándo empezaste a ?

Dandy Danno hizo nunca la puesta en marcha , que siempre existió,

él es una parte de mí desde que era un niño.

Lo único es que a través de los años el juego se convirtió en un trabajo, aunque manteniendo la belleza de la diversión.

¿Cómo ve el mundo?

Como ya he dicho , la belleza está en todas partes , en cualquier objeto : un contrabajo puede convertirse en un violín y al revés , mostrando así cómo Dandy puede ser incluso un objeto.

Sin embargo, ser capaz de ver todo esto es una habilidad " tercer ojo ", que , a diferencia de los otros dos ojos , es capaz de ver las emociones , por eso el payaso es el que juega con ellos, y que es de extrañar, puede encantar a la audiencia .

¿Cómo se crea sus números ?

Soy dueño de cerca de 250 bocetos y, a menudo , como nuevas ideas siguen viniendo a cabo , yo trabajo en varios de ellos al mismo tiempo y esto causa confusión !

Sin embargo mis dibujos surgen de cuatro maneras diferentes :

desde los clásicos payasada revisados ​​, desde situaciones ordinarias revisar en términos humorísticos , a partir de fragmentos musicales y la creación de una situación cómica , mediante la celebración de un objeto y que lo experimenta , por el gasto de horas con él, aprendiendo así a conocer y reconocer a todos sus defectos que pueden que sea impar.

¿Quiénes son sus modelos ?

Me encantan los Hermanos Rastelli , no tanto por su exagerada payaso maquillaje como por su capacidad para hacer reír al público con sencillez.

Por otra parte están los otros grandes payasos en circulación : David Larible , Housch ma Housch , Jigalov , Slava Polunin .

Todos ellos son grandes payasos , e incluso me siento más afín con alguien de ellos , y menos con los demás, lo extraordinario es su estilo único.

Incluso cuando se realiza el mismo número de cada uno de ellos son capaces de dar el rendimiento de su propio sello distintivo .

¿Qué es lo que más te gusta cuando estás en el escenario?

La última risa !

Me gustaría poder detener el tiempo . Cuando llego a la última de la mordaza, que sé preludios la última risa , luego me tomo mi tiempo porque quiero disfrutar de ella.

¿Qué hay de tus sueños?

No son mis sueños de la noche ... Yo sueño que puedo saltar de una flor a otra , felizmente puedo nadar para respirar bajo el agua como si fuera nada, no puedo funcionar con una pelota de baloncesto .

Sí , tal vez ellos son preocupantes ... pero en realidad , después de una vida en la que no siempre podía hacer lo que quería , yo puedo decir que ahora soy capaz de vivir en libertad ... y el sueño !

Además, no son mis sueños para el futuro , y entre ellos hay uno , el más importante : la combinación de la pasión y de la mente , uniéndose cerebro y el corazón ... Lo sé, es difícil ... de hecho es un sueño !


Daniele Segalin
Dandy Danno

Daniele Segalin
Dandy Danno

Daniele Segalin
Dandy Danno

Daniele Segalin
Dandy Danno

Daniele Segalin
Dandy Danno

Daniele Segalin
Dandy Danno

Daniele Segalin
Dandy Danno

Daniele Segalin
Dandy Danno

No hay comentarios:

Publicar un comentario