lunes, 12 de febrero de 2018

Salvo Giliberto

Salvo Giliberto





Hola gracias y me siento honrado por su petición, soy muy pequeño en el mundo de los payasos, tengo varias fotos y desafortunadamente no hay video, trabajé en muchos circos en Italia, muy poco solo y muchas veces como pareja, así que desafortunadamente tengo algunas fotos para trabajar solo ... 

Aunque entrené en una escuela de payasos y trabajé mucho, mi carrera a menudo fue interrumpida por caminos de vida infelices ... y otras pausas de varias reflexiones ... Amo al payaso soy un payaso, el circo italiano a menudo me ha decepcionado, como a veces sucede con todos los grandes amores ... que me decepcionó un poco ... ¡ahora estoy de nuevo en espera, pero volveré al escenario! me pides una pequeña biografía ... pero no sé por dónde empezar ... mi padre es relojero desde niño, y cuando era joven trabajé con él ... hasta que renuncié a todo para seguir al teatro payaso.
 Clases en la escuela de artes circenses y teatro de Milán, cada vez me apasiona más el teatro y el payaso siguiendo cursos con varios maestros payasos y siguiendo otros cursos de teatro en Roma, trabajando en varios circos pequeños y medianos en Italia, incluso el La calle era mi maestra. El trabajo del payaso me permitió viajar por toda Europa y conocer a muchos otros payasos para compartir una maravillosa experiencia laboral. No tengo un personaje preciso.

 Me gusta ser el payaso blanco y el augusto. Me gusta tener varios papeles, también me gusta la figura del payaso clochard ... (ahora no sé qué escribir ...) en este momento estoy quieto y estoy tratando de trabajar en los ingresos para poder para volver a proponer en circos fuera de Italia ... si la vida ayuda a me .. de lo contrario no importa ... ¡Ya estoy haciendo lo que amo hacer y eso es tener interés en volver al escenario! si esto es lo que realmente nos hace respirar a mi amigo payaso, ¡eso es lo que tenemos que pasar hasta el último aliento! ¡Gracias de nuevo por la dedicación a este tu trabajo! ¡felicitaciones! ¡y espero que la vida nos haga encontrarnos algún día! para la biografía si puedes tomar de aquí con lo que parece más útil para escribir ... si no, si prefieres que escriba dos líneas, las envío después ... junto con las fotos ... mientras tanto, 

¡Gracias de nuevo por tu amable atención! 

Hasta pronto,

Salvo Giliberto


Thank You very much to Salvo Giliberto for His help and kindness.


Salvo Giliberto

Salvo Giliberto

Salvo Giliberto

Salvo Giliberto

Salvo Giliberto

Salvo Giliberto

Salvo Giliberto

Salvo Giliberto

Salvo Giliberto

Salvo Giliberto

Salvo Giliberto

Salvo Giliberto



No hay comentarios:

Publicar un comentario